VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUEGO DE SER LEVANTADO POR TELEFE: TODAVIA NO ESTA DEFINIDO EL FUTURO DE "PAMPITA ONLINE".

PAMPITA ONLINE.
Tras varios idas y vueltas, Telefe decidió el martes ponerle punto final a "Pampita Online". La única razón por la que el programa de la modelo llegó a su final sin haber cumplido los tres meses de aire (los cumpliría el 16 de julio porque empezó el 16 de abril) es el bajo rating que alcanzó en su franja horaria.

Podrán dibujarla como quieran o decir lo que se les antoje para cuidar la imagen de Pampita pero la realidad es que el ciclo que nació en la señal de cable KZO y tomó aire en abril perdía casi la mitad del rating que le dejaba su antecesor en la grilla, "Elif".

Y el martes, pese a que Pampita había pedido despedirse ella de sus televidentes, el canal determinó que deje de salir del aire. Estaba previsto que la modelo arribe a Buenos Aires y haga el último programa el miércoles, pero el director de contenidos de VIACOM, Darío Turovelzky, dijo basta.

Lo cierto es que el programa sigue emitiéndose en el cable con la conducción de Luis Piñeyro y Sol Pérez. El ciclo continuará en la señal KZO por unos días más, y la productora esperara hasta llegar a un arreglo con Pampita para ver si siguen o no hasta fin de año, de acuerdo al contrato que se tiene firmado.

"Ella volverá en los próximos días al país y ahí se hará una reunión con ella para definir qué se hace", contaron desde Kuarzo.

No hay comentarios: