VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA RENUNCIA DE PAMPITA A TELEFE: HABLO SOL PEREZ.

SOL PEREZ.
La panelista del programa producido por Kuarzo habló de su rol como reemplazante de Pampita. Además, reveló que existe la posibilidad de debutar con un programa propio.

En su emisión del martes, Intrusos contó con la palabra de Sol Pérez, quien reemplazó a Carolina Ardohain tras su renuncia a Pampita Online: “Me preguntaron si me animaba a hacer la conducción, dije que sí obvio. Obviamente tenía miedo pero para mí era una gran oportunidad, más allá de que no era el mejor momento para hacer una conducción y debutar con eso. Estábamos todos medio sorprendidos, nadie podría entender qué era lo que realmente pasaba pero todos tiramos para el mismo lado, de verdad”.

Además, la panelista se refirió a la decisión de Barbie Simons de abandonar el ciclo: “Yo no lo hubiese hecho porque, si a mi me dicen que conduce Barbie, conduce Luis, conduce Angie, yo me quedo porque es mi lugar de trabajo y es lo que me da de comer pero si ella decidió irse, también está bien porque es respetable. Es su opinión, nadie puede obligar a una persona a quedarse donde no quiere”.

Por otro lado, Sol contó que existe la posibilidad de que estrene programa propio: “La idea está de hacer un programa para Kuarzo. (…) Sería más un programa de juegos”.

No hay comentarios: