VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA FURIA DE CONNIE ANSALDI CON LA PRODUCCION DE "CORTA POR LOZANO".

CONNIE ANSALDI.
Connie Ansaldi está que arde y así lo demostró este martes a través de su cuenta de Twitter. Sucede que la conductora del ciclo de Telefe se va unas semanas de vacaciones y la producción del envío pensó en todos, menos en ella, para reemplazar a Verónica Lozano en sus días de ausencia. Zaira Nara, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, el Chino Leunis y Paula Chaves, serán los encargados de cubrir a la animadora principal.

Como no podía ser de otra manera, Connie, comunicó su bronca a través de Twitter.

"Estoy tan sorpresa como todos ustedes", fue lo primero que dijo.

"Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan. Y les aclaro: Todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial", agregó.

Luego, siguió: "Les resulto incómoda. A todos menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito. Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram".

"Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador. Me iba a ir a ver Netflix, pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: todos van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es mi lugar. No el de los demás", concluyó Connie, molesta como pocas veces la hemos visto.

No hay comentarios: