martes, 10 de julio de 2018

"KUARZO ARGENTINA" LE ENVIO UNA CARTA DOCUMENTO A BARBIE SIMONS.

BARBIE SIMONS.
En este martes Barbie Simons comenzará una etapa litigiosa con Kuarzo Argentina porque la empresa productora le mandó una carta documento por incumplimiento de contrato.

Barbie no quiso presentarse al programa al enterarse de que Sol Pérez conduciría “Pampita Online” y luego se la vio firmando contrato con “Laflia”, la empresa de Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, Sol Pérez habló con Ulises Jaitt por Radio Urbana y dijo que”no volvería a trabajar con Barbie Simons. Si tengo la posibilidad de elegir, no trabajo con ella.  Con Barbie no trabajaría porque tengo un pensamiento muy distinto. No soy de hablar mal de alguien… a  mí me decía que tenían que sacarme o que tenía que pagar derecho de piso. O decirle a una mujer que puede devolverle la plata a un hombre después de una cita con distintos favores. es un pensamiento distinto al que tengo. El día que conduje en “Pampita Online” fue, me la crucé, pero si decidió irse hay que respetarlo. No se la puede obligar. Cada uno hace lo que puede. Eso no me enojó”.

No hay comentarios: