VISITAS EN ESTE MOMENTO

JULIAN SERRANO HABLO SU FUTURA PARTICIPACION EN EL BAILANDO.

JULIAN SERRANO.
El actor Julián Serrano contó cómo se prepara para su participación en el Bailando 2018 y aseguró que es muy competitivo.

En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julián Serrano aseguró: “Voy a apelar a el mayor perfil bajo que pueda, voy a tratar de que no me tiren de la lengua”. Además, contó “yo siempre hablo en joda, hablo con sarcasmo, hablo con ironía, así que voy a tener cuidado, nada de humor muy oscuro”.

El actor, también confesó: “creo que si me lo propongo puedo llegar a bailar medianamente bien, sobre todo porque siempre trato de poder superarme. Soy competitivo, más que nada cuando veo que hay gente que es competitiva, eso me despierta un instinto de superación”.

Con respecto al jurado, afirmó que “a Laurita (Fernández) y a Flor (Peña) las conozco de ‘Quiero vivir a tu lado’ y con las dos siempre he tenido buena onda. A Ángel (De Brito) y a Marcelo (Polino) no los conozco pero creo que ‘el malo’ es un personaje que tienen, a parte creo que son re buenos tipos.

Para finalizar contó porque aceptó ir al Bailando y dijo: “para mí (Marcelo) Tinelli es un crack, siempre lo respete y siempre me gustaron sus productos, me venían llamando y me daba un poco de miedo, nunca dije que sí. Ahora me siento más cómodo, lo hable con mi familia, mis amigos, mi novia y todos me dijeron que me ven y que me cuide con lo que digo nada más”.

No hay comentarios: