VISITAS EN ESTE MOMENTO

IVAN DE PINEDA HABLO DEL EXITO DE "PASAPALABRA".

PASAPALABRA.
En diálogo con Arriba argentinos, el conductor habló del buen desempeño de su programa en la pantalla de eltrece.

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de eltrece y, desde su estreno, ha cambiado de día y horario en más de una ocasión, siempre logrado buenos resultados en la pantalla del canal.

En diálogo con Arriba argentinos, Iván de Pineda habló del gran presente de su programa. Acerca de los ganadores que ha tenido el ciclo, el conductor dijo: “Hay mucho de “el momento exacto en el lugar exacto con la pregunta exacta”. Pero lógicamente todos los grandes participantes han sido personas que realmente tienen un amor por muchas cosas en las cuales las palabras forman una parte importantísima de todo eso, que leen, les divierten, están informados. Encima tienen una manera de pensar paralela, con una velocidad mental”.

Además, explicó por qué cree que Pasapalabra logra funcionar tan bien: “Es un programa que lo seguís en tiempo real y lo podés jugar en tiempo real. A medida que se va desarrollando el programa, desde donde estés podés jugar, podés divertirte, podés inclusive armar un chat con tus amigos y jugar a medida que el programa va avanzando. Es muy lúdico, los juegos son simples para entenderlos y para seguirlos, y todo el mundo lo puede jugar”.

Y agregó: “Me sucedió algo muy increíble con Pasapalbara porque yo veía la versión española y la italiana, y los veía como espectador y me divertía. Es increíble lo que generan este tipo de programas, para mí son maravillosos porque te generan curiosidad, inquietud, lo jugás de una manera sana, de una manera lúdica en la cual podés compartir un momento con quien tengas al lado, generar una especie de competencia pero en el buen sentido de la palabra. A mí me parece maravilloso”.

No hay comentarios: