VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PEDIDO DE PABLO GRANADOS A MARCELO TINELLI.

PABLO GRANADOS Y MARCELO TINELLI.
En diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial “Agarrate Catalina”, Pablo Granados habló de Marcelo Tinelli y le pidió que no se meta en la política. Además, contó que la nueva película de “Bañeros” no tendrá humor sexista.

El actor y comediante le recomendó al conductor que no acepte una posible candidatura y le pidió que “disfrute en función de todo lo que laburó en su vida”.

“Hablo de vez en cuando con Tinelli. Con esto de meterse en política, el tema no es si lo votás o no, sino el quilombo en el que se mete. Como amigo le digo que está en pedo, que disfrute en función de todo lo que laburó en su vida”, afirmó el ex integrante de VideoMatch en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

No obstante, aclaró: “Aunque creo que ganaría porque no es político, pero no me gustaría verlo como mi presidente, por él y por el sufrimiento. A los 3 años de gestión va a parecer un viejo de 120”.

Recordemos que en 2017, Tinelli coqueteó con la idea al decir que “no descartaba meterse en un futuro en política“. Aunque tiempo más tarde negó tener intenciones de candidatearse.

Por otro lado, se refirió a la decisión de hacerse una vasectomía: “No quiero tener más hijos, pero la explicación es que cuando arranque una relación nueva la persona sepa que no quiero tener más hijos. Es una seguridad hacerme la vasectomía”.

“No quisiera que en el futuro, si me enamoro, piensen que hay una posibilidad remota de eso y no quisiera ni pasar por una discusión en torno a eso”, justificó.

Por último, contó: “En la nueva Bañeros no hay nada de humor sexista. Las cosas cambiaron en todo sentido. Ahora sería inadmisible. No tendría que haber sido tan aceptado el humor sexista en el pasado”.

No hay comentarios: