VISITAS EN ESTE MOMENTO

EDITH HERMIDA HABLO DE LOS 3000 PROGRAMAS DE "BENDITA".

EDITH HERMIDA.
La panelista del clásico ciclo de El Nueve se refirió a la actualidad del programa. Además le dedicó un mensaje especial a Yanina Latorre.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Edith Hermida celebró los 3 mil programas de Bendita y subrayó: “Estamos en una época complicada para el humor, pero buscamos pasar la barrera de poder hacer humor hasta con temas complicados y no morir en el intento”. Asimismo,agregó: “Creo que en un universo de medios como el que tenemos es increíble haber cumplido 3 mil programas, hay muchísimas horas de trabajo y gente muy dedicada”.

Por otro lado, la entrevistada le dedicó unas palabras a Yanina Latorre, con el deseo de que la panelista cambie su mirada sobre Bendita: “La onda del programa es un poco desdramatizar lo que pasa en los medios, eso intentamos hacer cuando hablamos de Yanina”. En este sentido, señaló: “Los informes de Bendita no son ofensivos, yo quisiera que esto Yanina Latorre lo comprenda, porque si bien con ella fue picante la idea no era ofender”.

No hay comentarios: