VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA FONTAN HABLO DE SU LLEGADA A LA CONDUCCION DE "PAMPITA ONLINE".

PH PODEMOS HABLAR.
La actriz y conductora se refirió al reemplazo en la conducción del programa de las tardes de telefe y dio detalles de la trastienda de su participación.

Este sábado PH, Podemos hablar contó con la presencia de Claudia Fontán, quien dio detalles de la trastienda de su participación en Pampita Online: “Pampita se iba a ir a llevar a los chicos a España, iba a estar tres días ausente del programa. Tengo una relación con Kuarzo, Guido Kaczka, Martín Kweller, hago todos los días radio con Guido. Veníamos hablando de un proyecto a futuro y Martín un día me dice “¿Te animás a reemplazar a Pampita tres días?”. “Sí, obvio”. (…) El día que yo ya estoy probándome vestuario (…) veo por la tele que renuncia”. En este sentido, la conductora y actriz expresó: “Estoy surfeando una ola que no es mi ola. Estoy surfeando la ola de otra. (…) Empecé a estar en el ojo de la tormenta pero porque empezó a haber una cosa de que “Claudia Fontán reemplaza a Pampita”, pero está todo bien”.

No hay comentarios: