VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LA "VIRALIZACION" DE FOTOS Y VIDEOS HOT: HABLO JUAN CRUZ SANZ.

JUAN CRUZ SANZ.
Tras meses sin dar declaraciones a los medios, luego de que se dieran a conocer vídeos de su intimidad, Juan Cruz Sanz contó sus sensaciones y habló de su actualidad.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Juan Cruz Sanz aseguró que está de pie, denunció que fue parte de una operación y manifestó su deseo de volver a trabajar: “Estamos de pie. Eso es suficiente. Con la frente en alto, sabiendo que no hice nada malo. No le hice mal a nadie. Fui producto de un plan de destrucción porque me destruyeron. (…) Me dejaron sin trabajo, me dejaron mal a mí. Me dejaron en una situación que la verdad es que recién ahora me estoy recuperando”.

Sobre su actualidad, expresó: “Estoy mejor. Uno va asimilando cosas, va asumiendo errores. Va reconociendo situaciones que se dan producto de haber molestado a gente con poder. Porque lo que pasó fue eso. No me quito responsabilidad. Lo que se mostró fue culpa mía. Producto de un momento gris mío, pero bueno, lo lograron. El éxito que tuvieron fue rotundo. (…) No solo me mancharon, me marginaron, y me dejaron sin laburo. Me mancharon con cosas que yo no tengo nada que ver y nadie sale a decir que todo lo que se dijo de mí fue mentira”. A su vez, agregó: “Tengo ganas de volver a trabajar, no sé si tengo ganas de volver a trabajar en el periodismo. Yo ya venía medio con dudas y todo esto me desenamoró. Me asqueó. No quiero saber nada con la televisión, pero bueno, es mi carrera, mi trayectoria de 12 años, yo estudié y me formé para esto. No puedo darle el gusto tampoco a estos 3 ó 4 idiotas que me quisieron arruinar”.

Respecto al trato recibido por la productora para la que trabajaba, el periodista afirmó: “KZO se portó muy bien conmigo. Ellos me dieron el tiempo que yo necesite para reponerme y ellos verán dónde creen que me tienen que poner. Encima, en medio de una operación diciendo que me habían echado. Nunca me echaron. Yo me pedí licencia, y ellos entendieron. Me ayudaron y hoy estoy a disposición de ellos. Una semana no era el tiempo. Hay un reinventarse. Hay que ver en cómo, dónde, por qué. Estoy viendo de ver la posibilidad de ayudar gente que se sienten mal porque les difundieron un video y creen que es el fin del mundo. Tengo ganas de poder ayudar a esa gente”.

Además, comentó: “Viví un infierno. Yo estaba en el fin del mundo. Estaba en el séptimo suelo del infierno. El tiempo te saca de ahí. Empezar a esperar, a aceptar ese momento de bronca, llorar, llorar, descargar, descargar, y después va pasando y te das cuenta que es una pelotudez, que no tiene sentido, que hay cosas peores. Pero mientras los medios sigan difundiendo cosas privadas es difícil”. 

En este sentido, señaló: “Ya se acomodarán las cosas. Tenemos que hacer un mea culpa como periodistas para darnos cuentas qué es lo importante y qué es lo que no. Tenía un móvil desde la puerta de mi casa”.

Por último, expresó: “Tengo ganas de trabajar. Ya estoy podrido de estar en mi casa. Necesito laburar, dar vuelta la página y cerrar esta etapa, pero el teléfono no suena. Necesito pagar el alquiler así que los que quieran, lo que quieran, estoy dispuesto a trabajar”.

No hay comentarios: