VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOL PEREZ PODRIA DEJAR EL PROGRAMA DE PAMPITA.

SOL PEREZ.
El programa de Pampita sigue sumando polémicas. Ya se habló muchas veces de que había tensiones entre los panelistas, aunque en esta oportunidad todo quedó a la vista como nunca.

La situación arrancó el martes cuando Sol Pérez hablaba sobre el tema del aborto, la conductora la quiso cortar y ella se enojó. La rubia después pidió disculpas y describió a Carolina como una "buena compañera". Aunque la evidencia es que ya van varias de estas en un ciclo que no termina de mejorar su rating.

Y el miércoles, fue Barbie Simons la que le contestó de manera fuerte a Sol y le habría dicho: "Entonces andate a trabajar a un noticiero".

"En todo caso si alguien me tiene que hacer una observación es Pampita o la producción, no vos", le habría respondido la chica del clima a la amiga de la conductora de Telefe.

Lo cierto es que según se supo, la producción armó una reunión y le llamó la atención a Sol por hacerle caras a Pampita al aire y por este cruce que tuvo con Barbie fuera de aire.

Barbie,señaló "no voy hablar de este tema ya que tengo cosas más importantes a qué dedicarme".

Además, Sol pidió tomarse unos días de descanso para definir si continuará o no en el ciclo. "Últimamente no la vengo pasando bien", habría manifestado ella.

¿Se irá Sol del programa de Pampita?

No hay comentarios: