VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOL PEREZ HABLO SOBRE SU POSIBLE RENUNCIA A "PAMPITA ONLINE".

SOL PEREZ.
Sol Pérez habló con Intrusos y desmintió los rumores que indicaban que estaría pensando en dejar el programa de telefe.

Desde que se estrenó Pampita Online en la pantalla de telefe, surgieron rumores acerca de la incomodidad de Sol Pérez en el programa. En el último tiempo, comenzó a circular la versión que indicaban que se iría de vacaciones y que estaría evaluando la posibilidad de dejar el ciclo.

En diálogo con Intrusos, Sol aclaró: “No me voy de vacaciones. La idea estaba pero al final no me voy. Estoy con un montón de cosas y no me quiero ir”. Cuando le preguntaron si la producción había autorizado que se tomara unos días, explicó: “Ellos obviamente que me dejaban irme, pero no les copó la idea”.

Además, desmintió que existieran charlas para dejar el programa: “No hay charlas de nada. Sí hay charlas de que hay propuestas. La verdad que yo tengo ganas de quedarme en Pampita Online. La estoy pasando muy bien”.

De todos modos, reconoció que no tiene una muy buena relación con su compañera Barbie Simons: “Relación de trabajo y nada más”.

No hay comentarios: