RUSIA 2018. |
La ceremonia inaugural y el partido entre Rusia vs. Arabia Saudita tuvo un pico de rating de 23.7 puntos. Mientras que el promedio fue de 21.5 puntos y fue lo más visto del jueves 14 de junio de la tv abierta.
Además, la cobertura en vivo por streaming en www.tvpublica.com.ar alcanzó un promedio constante de 92.000 usuarios recurrentes con picos de 110.000, conformando un alcance total del conjunto de acciones digitales en 610.300 personas.
En las redes sociales con contenido exclusivo desde Rusia junto al equipo de periodistas deportivos de Televisión Pública Argentina se recogieron:
• 21 Tweets con 327.7 mil personas alcanzadas
• 7 publicaciones en Facebook con 210.3 mil personas alcanzadas
• 20 historias de Instagram y 3 publicaciones
• 1 transmisión en vivo de YouTube que redirecciona tráfico directo a la página web
• Las visitas al sitio exclusivo #SomosArgentina fueron de un total de 747.400.
No hay comentarios:
Publicar un comentario