sábado, 2 de junio de 2018

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL VIERNES.

TELEFE.
Por una diferencia de 4 décimas, el canal que comanda Darío Turovelzy logró ganar el día.

En el prime time, lo más visto fue Todo por mi hija (telefe) con 13.2 puntos frente los 9.0 de La Tribuna de Guido en eltrece. Lo más visto del canal que comanda Adrián Suar fue Telenoche, con 9.5 puntos.

Por la tarde se destacó Elif, con una marca de 9.9 puntos, ubicándose como el segundo programa más visto del día. Su principal competidor, Ojos que no ven, promedió 5.7 puntos. Previamente, Cortá por Lozano registró 7.0 puntos y se impuso a El Diario de Mariana, que midió 6.2 puntos.

Al cierre de la segunda tarde, Pampita Online marcó a 6.4 puntos, quedando segundo en su franja detrás de Pasapalabra, que cosechó 9.1 puntos de rating.

En América, el ciclo más visto fue Intratables, con 3.9 puntos. En elnueve, Bendita fue nuevamente el programa que más rating cosechó con 4.7 puntos, mientras que en la TV Pública Cocineros argentinos también se matuvo como lo más visto con 1.0.

En el día, telefe se posicionó primero con 8.1 puntos, mientras el trece quedó en el segundo lugar con 7.7 puntos. En la tercera ubicación quedó América con 3.1, seguido de cerca por El Nueve, con un promedio de 3.0 puntos. La TV Pública Argentina quedó último con 0.5.

No hay comentarios: