VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LA TPA SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA.
Gracias al partido de Argentina vs. Croacia, que emitió el jueves 21 de junio a las 15 hs., la TV Pública se quedó con el día por una diferencia de 3.9 puntos sobre telefe.

Lo más visto de la jornada fue el encuentro entre Argentina vs. Croacia, que alcanzó un rating de 36.2 puntos, 2.5 puntos menos que lo que midió Argentina vs. Islandia.

El segundo puesto fue para La tarde del mundial que se emitió al finalizar el partido y cosechó 17.1 puntos, en la TV Pública.

En el tercer lugar del día, se posicionó 100 días para enamorarse que marcó 16.5 puntos, le siguió Todo por mi hija con 12.3 puntos y cerró el top five la novela Elif con 10.1 puntos.

A la mañana, lo más visto de la jornada fue Los ángeles de la mañana que promedió 4.1 puntos.

Los más perjudicados por el partido de Argentina fueron: El diario de Mariana  con 2.2 puntos,  Intrusos con 2.1, Corta por Lozano con 2.0 puntos, Confrontados con 0.8 puntos,  Todas las tardes con 0.6 puntos y Pamela a la tarde con 0.5 puntos. También con la post del partido que le dejó muy buenos resultados a la TV Pública se vieron afectados Ojos que no ven que midió 3.1 puntos, Incorrectas con 1.9 puntos y Hay que ver con 1.2 puntos.

Más tarde, Pasapalabra promedió 8.3 puntos sobre los 6.0 puntos que midió Pampita online.

En el prime time, Telenoche fue lo más visto del canal con 9.4 puntos,  Simona marcó 8.2 y La tribuna de Guido midió 7.0 puntos. En elnueve Bendita fue lo más visto del canal con 5.5 puntos y en América Animales sueltos marcó 3.8 puntos.

El día fue para la TV Pública, tras ganar las dos primeras franjas, con 11.4 puntos. En segundo lugar se ubicó telefe con 7.5 puntos, tercero eltrece con 5.7 puntos, cuarto eltrece con 5.7 puntos y último la TV Pública con 2.4 puntos.

No hay comentarios: