VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING DE MAYO: GANO TELEFE.

TELEFE.
El quinto mes del año le entregó una nueva victoria al canal que comanda Darío Turovelzky, que sigue liderando el 2018. De esta manera, telefe amplió la diferencia y sigue disfrutando de su invicto, mientras que elnueve se acerca y sabe que el tercer puesto está muy cerca.

Mayo llegó con cambios en todas las señales. El nueve modificó sus tardes con el estreno de Hay que ver, mientras que América le dio la bienvenida a América con Incorrectas. En la TV Pública se estrenó la nueva temporada de Todo tiene un porqué.

En el prime time también hubo cambios, Telefe estrenó la ficción 100 días para enamorarse y la novela turca Todo por mi hija. En eltrece llegó, a final del mes, el unitario El lobista y en América se estrenó la nueva temporada de Polémica en el bar. 
En elnueve, por su parte, se estrenó Todo por hoy y en la TV Pública llegó Partidos Mundiales y la repetición de El marginal.

En los fines de semana también hubo cambios, telefe estrenó la nueva temporada de Peligro, Sin Codificar y eltrece Periodismo para todos.

Con este panorama, en el quinto mes del año, la segunda tarde y el prime time fueron nuevamente para telefe, de lunes a domingo, mientras que la primera franja la sigue liderando el canal que comanda Adrián Suar, pero por uan diferencia menor a la del mes de abril.

De lunes a viernes, los buenos resultados de 100 días para enamorarse ,  le permitió a telefe cambiar la historia y pasar a ganar la noche, la segunda tarde la mantuvo y no pudo nuevamente con la franja de 12 a 16 hs., aunque redujo la diferencia.

En los sábados también se dieron cambios, la nueva temporada de Peligro, Sin Codificar le dio la victoria a telefe en la franja de 12 a 16 hs y pudo mantener el primer puesto en la segunda tarde y el prime time.
América, por su parte, logró imponerse en la primera tarde, mantener la segunda, pero perdió el prime time con elnueve.

En los domingos, no hubo cambios con respecto al mes de abril. Telefe sigue liderando las tres franjas, a pesar del estreno de Periodismo para todos; mientras que América siguió imponiendose sobre el nueve en el prime time, pero no pudo con las dos primeras franjas.

Finalmente, telefe cerró el mes de mayo con 8.2 puntos, sobre los 6.9 puntos de eltrece. Esta ventaja de 1.3 es la más grande de los últimos 16 meses. Tercero se ubicó América con 2.9 puntos, mientras que el nueve quedó cuarto a tan solo 1 décima. Por último se posicionó la TV Pública con 0.8 puntos.

*Datos al 30 de mayo.

No hay comentarios: