VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: SEGUN JORGE RIAL EL GANADOR DEL "ORO" SERA UN GALLO PARA ESCULAPIO.

JORGE RIAL.
Tras varios días de silencio y descanso luego del escándalo con su hija Morena, Jorge Rial reapareció en la red para referirse al Martín Fierro y spoilear quién se llevará la estatuilla de oro.

Como lo hizo en 2017, Jorge adelantó en la previa del Martín Fierro quién se llevará la estatuilla más preciada, la de oro.

“Por si no llego al final de la transmisión de los #MartinFiero2018 quiero felicitar a Un gallo para Esculapio por el Oro. Se lo merecen. La mejor ficción. Lejos”, tuiteó el conductor de Intrusos.
Luego, agregó: “Me dicen que Peter Lanzani ya fue a ver #MartinFiero2018 de Oro. Y hasta me sacó esta foto”, dijo en referencia al protagonista de la ficción producida por Sebastián Ortega.
Lo dicho por el Intruso coincide con lo que contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana días atrás.

“Dicen que el actor que tiene muchas chances de ganar el Martín Fierro de Oro es Luis Brandoni, que se lo recontra merece por su trabajo en ‘Un Gallo para Esculapio’, ficción que también es una de las posibles ganadoras. Dicen que muchos lo votaron directamente a Brandoni, y es inédito porque por lo general venían ganando los programas”, había revelado el conductor de LAM.

Por otro lado, se “rumorea” que en la terna de Mejor periodístico el ganador sería Debo Decir, de Luis Novaresio; en Mejor musical ganaría Morfi, todos a la mesa,  en Mejor reality, ganaría Dueños de la cocina.

No hay comentarios: