VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: BETO CASELLA HABLO SOBRE LA POLEMICA (NO) NOMINACION DE MIRTHA LEGRAND.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
El conductor habló con Los ángeles de la mañana sobre la entrega de los Martín Fierro y dijo: “Yo quiero que gane siempre Mirtha”.

Beto Casella habló con Los ángeles de la mañana y defendió a Mirtha Legrand luego de que la dejaran fuera de las ternas por haber recibido el Martín Fierro de Platino el año pasado. “Yo creo que a Mirtha hay que nominarla hasta el último día de su vida. Ella quiere competir y quiere sentirse viva y quiere estar ahí en una terna. Yo quiero que gane siempre Mirtha. Me parece una injusticia jubilarla, sacarla. Alemania sigue saliendo campeón del mundo, no vas a prohibir que juegue el Real Madrid el año que viene la Champions”.

Y agregó: “Ella compite palmo a palmo con Andy los sábados. Muchas veces ha metido los dos programas más vistos del fin de semana. ¿Cómo la vas a correr? Déjenlos competir porque también es su cosa vital, saber que están ahí. Aunque pierdan, los tuviste en cuenta”.

No hay comentarios: