lunes, 18 de junio de 2018

"NET TV" PREPARA TRES PROGRAMAS PARA SU LANZAMIENTO.

NET TV.
El canal de aire que llegará muy pronto de la mano de Perfil y Kuarzo Entertainment comienza a preparar sus nuevos contenidos.

Muy pronto llega Net TV, el canal de aire de Perfil Network que se convertirá en el primero en incorporarse a la grilla de la televisión abierta argentina después de casi 52 años. El encargado de la programación y la producción de la nueva señal es Kuarzo Entertainment.

A través de su página web oficial, el canal lanzó las convocatorias en busca de participantes para sus tres nuevos programas.

Cuestión de peso tendrá su regreso a través de la pantalla de Net TV. Después de pasar por eltrece con Fabián Doman en la conducción, el reality que busca ayudar a los participantes a alcanzar el peso adecuado y difundir pautas para una alimentación saludable volverá en agosto a la televisión. Los interesados en participar, que tengan un sobrepeso superior a 10 Kilos, deben enviar un video contando su historia personal y objetivos a futuro.

Además, la señal prepara el estreno de un nuevo Dating show. Por eso, está en busca de personas que estén sin pareja y quieran conocer a alguien a través de este nuevo Speeddating. Aquellos interesados deben enviar un video de un minuto presentándose y contando sus gustos personales.

Por último, Net TV se encuentra desarrollando una nueva ficción juvenil. El canal busca actores de entre 18 y 38 años que quieran participar del proyecto. Para ser elegidos, deben mandar un video de 3 minutos presentándose y explicando por qué serán la persona indicada para ocupar un rol en la serie.

No hay comentarios: