viernes, 1 de junio de 2018

NAZARENA VELEZ Y DANIEL AGOSTINI HABLARON DE LAS DECLARACIONES DEL HIJO DE AMBOS.

NAZARENA VELEZ Y DANIEL AGOSTINI.
Preocupado y angustiado, Chyno Agostini sorprendió al referirse al difícil momento que vive su madre, Nazarena Vélez. “Mi mamá está mal y yo quiero que se recupere”, expresó.

Y fue tal el revuelo mediático que generó, que tanto la actriz como Daniel Agostini, salieron a contestarle. “Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras. Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso”, explicó Naza desde Instagram.

Invitado a Pampita Online, el padre del joven también habló sobre lo que pasó. “Está en la edad de la adolescencia, en una cuestión de creerse que se las sabe todas y todo. A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara“, expresó el ex Sombras.

Pero Agostini siguió con la explicación de las palabras de su hijo. “Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó. Hablaba de la mamá y él va y viene… es más, conmigo hace lo mismo. A veces le agarra la locura y me dice ‘bueno, listo papá, me arreglo solo’. Está en la edad complicada, en la edad del pavo y yo lo acompaño y lo ayudo“.

No hay comentarios: