VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ HABLO SOBRE LA SALUD DE SU HIJO THIAGO.

NAZARENA VELEZ.
El periodista Lío Pecoraro comunicó a través de las redes sociales que el pequeño Thiago, hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, fue víctima de mala praxis y perdió el 50% de la vista de un ojo tras un tratamiento que le venían realizando desde hace dos meses.


La noticia generó preocupación por la salud del niño. Lo cierto es que la actriz se volcó a Instagram para aclarar que su hijo "está muy bien" y que siente "impotencia y bronca" por el tratamiento médico que recibió.
Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el
"Desde hace aproximadamente dos meses,Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días... Eso hizo que todo se complique bastante, y si bien NO es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito", expresó Nazarena.

"Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente muchas gracias a todos por la preocupación", finalizó la actriz.

¡Mi Príncipe esta Muy Bien! Gracias a TODOS por preocuparse❤ ¿Siento impotencia? Si ¿Tengo bronca? Claro Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tonteria" no se convierta en un problema mayor. Desde hace aprox dos meses,Thiago paso de tener una conjuntivitis,a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo. ¿xq? Por haber estado MAL medicado con corticoides por mas de 15 días... Eso hizo que todo se complique bastante,y si bien NO es de Gravedad,el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, xq aun es chiquito. El esta BIEN,un poco molesto que cada 4 horas se le pongan gotitas y gel...(hasta la semana pasada tbien tomaba antibiótico vía oral) Despues de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las multiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnostico: Cicatriz en la córnea y perdida de la vision Es justo? NO Hay algo para hacer? NO O Si Seguir con una Sonrisa y darle mucho Amor a mi hijo. Y dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usaran lentes (Esto es lo que me tenia preocupada desde hace un tiempo,agradezco cada llamado,entenderán que no quiero hablar del tema) Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente Muchas Gracias a Todos por la preocupacion❤💋

Una publicación compartida por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

No hay comentarios: