viernes, 15 de junio de 2018

MORIA CASAN HABLO DE LA REUNION CON TINELLI.

MORIA CASAN Y MARCELO TINELLI.
Con tono irónico, la vedette y actriz se refirió a la supuesta cumbre con el conductor del Bailando y habló de la posibilidad de ser la quinta integrante del jurado. 

En la emisión del viernes de Incorrectas, Moria Casán habló de los rumores de un supuesto encuentro con Tinelli: “Hoy hay una reunión cumbre, dicen, de Tinelli y mía. (…) ¿Pero cómo puede ser que con todas las cosas que pasan en el país, se diga que vamos a tener una reunión cumbre Tinelli y yo?”. Enseguida, la conductora ironizó: “Nos vamos a reunir en el Planetario porque el es un astro y yo soy una estrella”.

Por otro lado, la diva habló de la posibilidad de ser la quinta integrante del jurado: “Les voy a explicar a los que hablan todas esas cosas del quinto jurado (…), el número 5 no se usa en mi vida”. En este sentido, afirmó: “Yo soy uno, número uno, one. Eso no me lo puse yo, me lo puso el espectáculo argentino, me lo puso la prensa. Entonces un uno, tiene que juntarse solamente con “unos”. No hay “unos” y mucho menos con categoría estelar”.

No hay comentarios: