VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO TINELLI DIO DETALLES DE SU REGRESO A LA TELE.

MARCELO TINELLI.
“Quise venir a Mar del Plata y a esta playa donde venía con mi mamá y me emociona mucho venir ahora con “LaFlia”, que es hoy mi familia“, dijo Marcelo Tinelli en el programa de su productora “Hay que ver”. “Amo Mar del Plata, me fascina estar acá, al lado de los lobos marinos”.

Así fueron las declaraciones de Tinelli:

EL JURADO

.Me gustaría charlar personalmente con Moria (Casan) pero no tenemos confirmación y tanto Moria como Polino tienen problemas si queremos hacer programas a la tarde.
.En el jurado podrán ser cuatro o cinco. Confirmado está Angel de Brito, Marcelo (Polino) segun el horario y me encantaría que estuvieran Florencia Peña y Laura Fernández.

LA APERTURA

. La primera idea fue con “La casa de papel” y un atraco a  fábrica de celulares, pero ahora ya pasó y pensamos en recrear alguna película como hicimos “Forrest Gump” que a mí me encantó.

LA POLITICA

.Me encanta viajar por todo el país, con la Fundación ayudamos a un montón de gente, yo no descarto la politica en algun momento, todo lo que pueda hacer para ayudar y cambiar este país hermoso que tenemos lo haría con muchísimo gusto. Hoy no lo pienso desde ese lugar. Ya tengo una edad que pienso que si el día de mañana es necesario me puedo comprometer. Me encantó lo que hicimos en Jujuy. Hemos ayudado en La Matanza, hemos tenido comedores ahí. Lo único que intenté fue colaborar, yo he recibido mucho amor, no quiero llevar esto a un lugar político, lo primero que hice fue valorar las obras del aeropuerto.

LOS SUEÑOS

.Quiero recuperar los sueños que era algo con lo que arrancamos, me acuerdo que allá por el 2006, 2007 la gente llamaba y así se puede ayudar a un monton de gente. Van a tener más participacion y vamos a tratar de que estén en el piso del Bailando.

No hay comentarios: