VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE SOL PEREZ TRAS EL ENOJO CON PAMPITA.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
La panelista de Pampita Online se mostró molesta luego de cortar el debate por la legalización del aborto, y reconoció: “Estuve mal”.

Después del tenso momento que se vivió entre Sol Pérez y Pampita, LAM habló con la panelista del ciclo. “Yo soy bastante calentona, viste que tengo un carácter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta. Pero es porque a mí me parece muy serio el tema del aborto, y me costaba cambiar de eso para ir al momento con Brian, que me venía a conocer. Te juro que yo siento que se le tiene que dar un lugar súper importante al aborto, nada más”.

Sin embargo, reconoció que con Pampita está “todo re bien” y agregó: “Sí hablamos y es verdad, no está bueno al aire, pero en el momento fue lo que me salió, yo soy así”.  “Es más, yo cuando le digo a Caro eso ni siquiera se lo estaba diciendo por Caro. Todos sabemos que atrás hay gente que te dice: ‘Cerremos el tema’. Igual la producción es 10 puntos, la televisión es así, la que no entiende de última soy yo. Creo que estuve mal, no lo tendría que haber hecho, pero me salió en el momento” reconoció.

No hay comentarios: