VISITAS EN ESTE MOMENTO

CRIS MORENA HABLO DE COMO NACIERON SUS PROYECTOS.

CRIS MORENA.
La productora visitó el programa Cada Noche en la TV Pública y contó su método para crear sus exitosos productos.

“No puedo imaginar nada de lo que hago si no tengo primero una canción. En esa canción casi siempre está el todo del proyecto. Tengo esa capacidad de comprimir las palabras”. “El corazón del proyecto está en esa primera canción. Primero nace la canción y después aparece todo el proyecto de golpe. Es rarísimo y creo que debo ser la única persona en el mundo que hace ese tipo de cosas” agregó.

“La inspiración te viene de miles de formas diferentes. Rebelde me pasó porque me enojé con alguien de otro canal, me fui pegando un portazo y dije: ‘Yo voy a ser rebelde’. Me agarró un ataque de rebeldía y me acordé de mi colegio”.

No hay comentarios: