VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: FLORENCIA PEÑA CONTO QUE TODAVIA NO CONFIRMO SU PARTICIPACION.

FLORENCIA PEÑA.
La actriz se refirió a la posibilidad de incorporarse al certamen de baile televisivo. Además, habló del humor en tiempos de feminismo. 

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia Peña habló sobre la posibilidad de ser jurado en el Bailando: “Estamos en conversaciones, sé del cariño que Marcelo Tinelli me tiene más allá de que seamos consuegros. No te puedo confirmar que voy a ser jurado, pero te digo esto: a mí me gusta el rocanrol y yo ahí me muevo como pez en el agua”.

Por otro lado, la actriz se refirió a la actualidad del humor en relación al avance del feminismo: “El humor tiene que ver con las épocas y las coyunturas. Ya no va más reírse del culo de una mujer al lado de un capocómico. ¿Yo participé de programas que, viéndolos hoy, tenían un contenido machista? Sí, claro. El humor siempre fue muy machista. En ese momento, no nos dábamos cuenta. Hace 12 años se hizo Casados con Hijos, hoy no lo haríamos así”. Consultada respecto a si volvería a hacer la tira junto a Francella, dudó: “Hubo una versión de que iba la teatro pero no creo que se podría hacer hoy. Si lo hacemos, debería ser desde un lugar distinto”.

 A su vez, la entrevistada volvió a manifestarse sobre el cruce entre Lanata y Marley: “Me molesta la falta de respeto. (…) Yo puedo reírme de mí, Marley se ríe mucho de él. Pero muy distinto es eso, a que venga alguien a reírse de nosotros. Hay temas con los cuales solamente uno tiene la potestad de reírse. ¿Qué necesidad había de agarrar y maltratar un enano para hacer humor con algo que ni siquiera es gracioso?”.

No hay comentarios: