lunes, 28 de mayo de 2018

VICKY XIPOLITAKIS EMBARAZADA.

POR EL MUNDO.
Victoria Xipolitakis fue la invitada semanal del ciclo "Por el mundo" que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Y como no podía ser de otra manera, el conductor la llevó a Grecia, ya que la mediática y modelo siempre se hizo llamar "La Griega" y asegura tener ascendentes familiares en esta nación.

Victoria aprovechó el programa para hacer un gran anuncio: "Y antes que nada te quiero agradecer. Estoy en el lugar que amo, que es mi sangre, mi corazón es argentino pero mi sangre es griega, y los quiero hacer partícipes, les quiero decir una noticia en mi lugar y mi tierra: estoy embarazada".

"Y te voy a decir algo, hace unos meses atrás yo vine acá a Grecia, y le pedí a una Iglesia muy milagrosa, que es la de mi papá, y volví embarazada y me lo cumplió", agregó.

Victoria está casada con el banquero Javier Naselli con quien se había comprometido también en Grecia y selló su amor en Nueva York en febrero de este año.

"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contaba Vicky el día de su boda.

Ahora la familia se agranda y la felicidad invadió a los Xipolitakis que recibieron la noticia hace muy pocas horas.

1 comentario:

karen emily dijo...

Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.