VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS EL ESCANDALO: REAPARECIO JUAN CRUZ SANZ.

JUAN CRUZ SANZ.
Luego de que se divulgaran videos y fotos íntimas suyas, y el posterior escándalo que se generó, Juan Cruz Sanz decidió renunciar a Cortá por Lozano, alejarse de las cámaras y poner en privado sus cuentas en las redes. Hasta hoy, cuando el periodista reapareció con un mensaje.

Desde aquel viernes en que se filtraron las imágenes, el periodista optó por resguardarse. “Estoy muerto en vida“, le dijo Sanz por mensaje de texto a Teto Medina días después.

Luego, fue interceptado por la cámara de Confrontados en la puerta de su domicilio. “No tengo nada que decir“, dijo entonces.

Este miércoles, Juan Cruz sorprendió al realizar un posteo en Instagram y lo abrió al púbico, otra vez.

“Que la cuenten como quieran”, escribió junto a una foto donde se lo ve sonriendo, y agregó: “Otra cosa: A la gilada ni cabida. #Determination #Depie #NadaqueExplicar #Nadaqueperder #DeFrente #DaleViejo”.

Después, agregó en una historia de la misma red la frase: “No seas tan duro contigo. Si, te equivocaste. No eres perfecto pero no te castigues. Se amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejes de luchar por tus sueños”.

No hay comentarios: