VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE SEPARARON LAURITA FERNANDEZ Y FEDE BAL Y DICEN QUE ES DEFINITIVO.

FEDE BAL Y LAURITA FERNANDEZ.
Esta vez parece ser definitivo. Por lo menos así lo confirmó la propia protagonista: Laurita Fernández. Estamos hablando de la información que lanzó el ciclo "Intrusos" y que confirma la separación de la animadora de Vale y El Nueve y el actor de Magnífica, Fede Bal.

Tal como se anunció en la cuenta de Twitter del programa de América, la separación es definitiva, según les contó Laurita a los periodista del envío.


Recordemos que en febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, y Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.

En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.

La reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.

Tanto ella como él fueron a verse al teatro en distintas oportunidades. Ella tuvo un gran ascenso en su carrera con el desembarco en "Sugar" y él debutó en calle Corrientes con la misma revista junto a su mamá.

No hay comentarios: