VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que dirige Darío Turovelzky, volvió a quedarse con el día tras ganar nuevamente la segunda tarde y el prime time.

El miércoles 30 de mayo, 100 días para enamorarse,  fue nuevamente lo más visto de la jornada con 15.8 puntos. En el segundo lugar del día se ubicó Todo por mi hija que marcó 13.3 puntos. En eltrece, se estrenó El lobista con 13.0 puntos, fue lo más visto de eltrece y el tercer programa más visto del día.

El cuarto lugar lo ocupó la novela de la tarde de telefe, Elif con 11.0 puntos; mientras que la ficción de eltrece Simona cerró el top five con 10.6 puntos.

Un poco más atrás, se posicionó La venganza de Iffet con 10.0 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana fue lo más visto con 4.8 puntos, mientras que Morfi, todos a la mesa marcó 4.1 puntos.

Un poco más tarde, El zorro y la repetición de Casados con hijos marcaron 6.1 puntos.

A la tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 7.5 puntos, mientras que El diario de mariana midió 5.5 puntos.

Pasapalabra, por su parte, nuevamente ganó su franja con 8.4 puntos y Pampita online quedó segundo con 6.1 puntos.

En elnueve, El show del problema marcó 4.5 puntos y fue lo más visto del canal. En América, fue Intrusos el que consiguió el rating más alto con 4.4 puntos. Por último, una vez más, Cocineros argentinos marcó 2.0 puntos y fue lo más visto de la TV Pública.

Finalmente, el día fue para telefe que promedió 9.3 puntos, mientras que eltrece se ubicó segundo con 7.9 puntos. El tercer lugar del día fue para América con 3.6 puntos y el cuarto para el nueve con 3.1 puntos. En el último lugar, se ubicó la TV Pública con 0.9 puntos.

No hay comentarios: