VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAULA CHAVES ANALIZO A PAMPITA COMO CONDUCTORA.

PAULA CHAVES.
La conductora de Bake Off Argentina se refirió al desempeño de Carolina Ardohain al frente de Pampita Online.

En su emisión del jueves Intrusos contó con la palabra de Paula Chaves, quien habló de su paso a la pantalla de telefe: “Estoy muy contenta por suerte. Fue difícil tomar la decisión de irme. Dejé muchos amigos y compañeros, muchos compañeros. Fue como que me costó cortar “el cordón” pero las cosas quedaron muy bien con ellos, con Ideas. La verdad que los quiero mucho, al “chato”, a Fede, a Marcelo, a todos los productores. Me quedaron muchos amigos. Entendieron mi situación de que quería trabajar un poco menos y no hacer un programa diario y la verdad que estoy muy feliz”.

Luego la conductora se refirió a la situación económica con Ideas del Sur: “Estoy dentro de lo que está pasando, lo que le pasa a todos los trabajadores de Ideas del Sur (…) que no cobran su sueldo desde el mes de octubre o noviembre. (…) Ojalá que todo se solucione lo más rápido posible”.

Por último, afirmó que le gusta la labor de Pampita como conductora aunque confesó que no declararía lo contrario.

No hay comentarios: