VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIKE AMIGORENA ANALIZO A LA TV ACTUAL.

MIKE AMIGORENA.
Mike Amigorena se refirió a la situación actual de la ficción nacional y analizó el presente de la televisión de aire.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Mike Amigorena habló de su relación con su profesión: “Me gusta trabajar medidamente. Me gusta trabajar para después no trabajar y me gusta no trabajar para después tener que trabajar. Te puede dar vértigo pero no miedo. Uno siempre corre el riesgo de estar un tiempo sin trabajo porque no te llaman o porque no hay muchas propuestas”.

Sobre el presente de la TV, el actor opinó: “El medio artístico en la actualidad es más online, la televisión de aire queda medio viejona porque directamente vas a Netflix, On Demand. Y está bueno porque eso va a obligar a la tele a reinventarse. La televisión va a tener que tomar una determinación, si sigue con latas y panelistas o si produce buenas ficciones, con más contenido”.

Por último, se refirió a la ficción nacional televisiva: “El medio nos tiene acostumbrados a novelas pedorrongas. Pedorrongas me refiero a las novelas que nos tiene acostumbrado el medio. Yo no menosprecio a ninguna fuente de trabajo porque si me llegan a llamar de estas novelas, voy. Simplemente me gustaría que hagan productos que tengan rating y que la gente elija verlo”.

No hay comentarios: