VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO TINELLI HABLO DE LAS POLEMICAS DECLARACIONES DE MORIA CASAN EN SU CONTRA.

MARCELO TINELLI Y MORIA CASAN.
El conductor habló del descargo de la diva y se refirió a las posibilidades de que “la one” siga en el jurado del Bailando.

En su emisión del viernes El diario de Mariana contó con la palabra de Marcelo Tinelli, quien habló de la chance de que Moria Casán continúe en el jurado del Bailando: “Todavía estamos hablando con ella. Tranquilamente puede estar este año en el jurado, que no sabemos si va a ser de cuatro o cinco integrantes. Está todo abierto y hoy no me gustaría dar nombres. Los confirmados son Ángel de Brito y Marcelo Polino”.

Sobre las explosivas declaraciones y filosos tweets de la diva, el conductor expresó: “La adoro a Moria y siempre me pareció divina. Entiendo su código, su humor y le estoy totalmente agradecido. También entiendo sus dardos y lo tomo como un juego. ¿Cómo me voy a enojar con ella? Es una persona que quiero, respeto y admiro mucho”.

No hay comentarios: