VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO TINELLI DIO SU LISTA DE PARTICIPANTES DEL BAILANDO.

MARCELO TINELLI.
El popular conductor dio la lista de figuras que le gustaría tener en la nueva edición del certamen de baile televisivo.

En diálogo con DDM, Marcelo Tinelli mencionó a los famosos que se ilusiona con llevar a la pista del Bailando 2018: “Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La casa de papel. Las chicas (Úrsula Corberó -Tokio- y Alba Flores -Nairobi-) también me encantaría que estén. También me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y va a estar Flor Vigna como la campeona”, reveló el conductor.

Por otro lado, confesó: “Quiero hablar con Fede (Bal), me encantaría que siguiera. Más si llega a estar Laura (Fernández) participando del programa. Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté bailando también la mamá (Inés Stork Banquer)”.

No hay comentarios: