martes, 22 de mayo de 2018

IGUAL QUE CON JEY MAMMON: LIZY TAGLIANI CONTO UN MAL MOMENTO QUE PASO EN EL PROGRAMA DE PAMPITA.

LIZY TAGLIANI.
En varias ocasiones, Pampita Online es noticia más por los escándalos o papelones que por el contenido del programa en sí. Luego que Jey Mammon dijera al aire que fue al programa "al pedo" debido a los pocos minutos que tuvo, Lizy Tagliani contó otro momento vergonzoso que, sin embargo, pudo haber pasado a mayores.

La humorista fue invitada al programa el martes pasado, en donde también estuvo Jorge Tagliani, el último marido de su madre y que tiene una excelente relación con Lizy. Sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido entre el público y que, al no decirlo al aire, le evitó pasar un momento vergonzoso a "Pampita".

"Mi papá me acompañó en la infancia y la adolescencia y a los 13 años me dejó que me pusiera ropa de mujer. Dejaba que hiciera la vida que quisiera, me compraba él la ropa de mujer para ir a bailar. Cuando él muere, mi mamá me contó que la pasaba mal porque tenía miedo que me pasara algo cuando salía", relató.

"La cuestión es que yo estaba contando esto a pura emoción y llorando y en eso, ella dice 'que pase el papá' y yo pensé '¡lo revivieron!'", dijo entre risas. "Yo pensé ‘¿qué hago? ¿se lo desmiento?’. Ella recién empezaba y la estaban castigando por cómo trabajaba. Dije ‘si la dejo en evidencia, pobre, van a matarla’. Entonces, me hice la tonta y seguí como nada", detalló.

No hay comentarios: