VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRAVE DENUNCIA DE GINETTE REYNAL.

GINETTE REYNAL.
En diálogo con el programa Negro y Regreso, por Radio 10, Ginette Reynal contó con detalles la situación de acoso que le tocó vivir con su dentista personal. 

"Sufrí situaciones de acoso. Las más difíciles son las situaciones disfrazadas, con alguien con quien tenes confianza. Me pasó puntualmente con mi dentista. Desarrollé una buena amistad por mucho tiempo. Se confundió y me dijo cosas que no me gustaron y me hicieron sentir mal”, contó en el ciclo que conduce Oscar González Oro. 

“En el dentista estás totalmente vulnerable. Hay gente que no le gusta ir porque te expones. Cuando lo pare, me dijo 'no seas tonta' es un chiste. De ahí, se terminó la relación. Durante mucho tiempo fue absolutamente normal”, continuó Reynal. 

“Siento que está confundido como ser humano. Él quiso dar vuelta la situación, pero la relación se cortó completamente”, concluyó. 

No hay comentarios: