VISITAS EN ESTE MOMENTO

ERNESTO TENEMBAUM MUY DURO CONTRA JUAN CRUZ SANZ.

ERNESTO TENEMBAUM Y JUAN CRUZ SANZ.
Tras su decisión de volver a las redes sociales, luego de la filtración de sus videos íntimos, Juan Cruz Sanz fue blanco de una especie de crítica constructiva de Ernesto Tenembaum.

“Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram”, contó Tamara Pettinato en su columna en el ciclo ¿Y ahora quién podrá defendernos? por Radio con Vos, provocando la respuesta instantánea del conductor: “Suicida“.

“¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?”, respondió la hija de Petti. “No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar“, expresó Tenembaum.

“Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, y te importa la gilada. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, completó el periodista.

No hay comentarios: