VISITAS EN ESTE MOMENTO

DURA RESPUESTA DE JORGE LANATA A FLORENCIA PEÑA.

JORGE LANATA Y FLORENCIA PEÑA.
Jorge Lanata le respondió a Florencia Peña, luego de que la actriz lo criticara por la parodia de Marley y su hijo Mirko en Periodismo Para Todos. “No me merece ningún respeto, es una rata”, dijo el conductor.

“Marley no se mete con nadie, no hay quien no lo conozca y quien no lo quiera. Si la intención era que todo el mundo lo repudiara, lo logró”, dijo Peña en una entrevista radial. “Lo que hizo con el hijo de Marley no es una provocación, es una estupidez”, agregó.

Enterado de sus palabras, Lanata le respondió duramente en su programa radial.

“Nosotros le recomendamos, primero, a la señora Peña que lea el rating, antes de decir que nos ganó. 14,4 hicimos nosotros, 13,7 hizo Marley“, arrancó diciendo, tras escuchar que el conductor de Por el Mundo le había ganado el fin de semana.

Rápidamente chicaneó: “¿Sabes qué medidora es buena?, la que pusieron ellos cuando estaban en el gobierno: SIFEMA, ¿sigue estando?“.

Después dijo, recordando el vínculo que la actriz tuvo con el kirchnerismo: “Yo no tengo ningún respeto por Florencia Peña. Yo no sé si ustedes estuvieron en los últimos años en el país, pero en los últimos 15 años escuche a Florencia Peña decir que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había torturado para obtener papel prensa, que había que disolver el monopolio, y después fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín“, expuso el conductor de PPT.

“Lo peor de todo, la gente puede cambiar pero nunca aclaró nada. Entonces, sinceramente, me parece una rata Florencia Peña“, tiró luego. Y explicó: “Una persona rata es la que es no es capaz de sostener sus propias ideas”.

“No me inspira ningún respeto la opinión de Florencia Peña, me parece la opinión de una rata”, insistió.

No hay comentarios: