domingo, 27 de mayo de 2018

CARMEN BARBIERI FINALMENTE NO ESTARA EN EL NUEVO PROGRAMA DE MARCELO POLINO.

MARCELO POLINO Y CARMEN BARBIERI.
“Mi manager, Guillermo Marín, no quiere que yo sea ni coconductora ni panelista de Marcelo Polino. Me dijo estás en la calle Corrientes, estas encabezando..vos no podés ser panelista aunque sean superstar y no tengo ningún drama…agradezco que piensen en mí”, dijo Carmen Barbieri.

Y agregó que “no me hablaron para estar en el jurado, fueron dos días largos de charla y con relación al programon de Polino llegamos a un acuerdo para que no esté yo. Y en este momento de mi vida escucho mucho más que antes, dijo Barbieri en Implacables.

La protagonista de “Magnífica” comentó que la llamó Chato Prada y que le dijo que “tenían miedo de llamarme por como había terminado mi paso por Ideas, pero están equivocados, me enojé en su momento pero pasó, estuve diez, once años con ellos y agradecí mucho que piensen en mí”.

Carmen, inteligentemente, le echó el fardo a Marín, marido de Valeria Archimó y productor de la revista del Astros, para explicar su negativa a sumarse al programa vespertino de El Trece que conducirá Marcelo Polino con Luciana Salazar, entre otros.

No hay comentarios: