VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 6 MESES DE MUERTE: ULTIMAS NOVEDADES DEL CASO ROCIO GANCEDO.

ROCIO GANCEDO.
La noticia impactó en el mundo del espectáculo. En el mediodía del miércoles 29 de noviembre, el cuerpo de Rocío Gancedo fue encontrado sin vida en la vereda del edificio donde vivía, en el barrio de Las Cañitas. Sus últimos meses no habían sido fáciles: en abril del año pasado se había internado en una clínica psiquiátrica debido a un fuerte cuadro de depresión.

Lo cierto es que ya pasaron seis meses y la causa que se inició para determinar los motivos de su muerte todavía no arrojó mayores precisiones.

Si bien se sospecha que se trata de un suicidio -la modelo se habría arrojado al vacío desde balcón de su departamento-, todavía esa hipótesis aún no se ha determinado.

Por tal motivo, hace unos días la familia presentó un escrito en la Fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, para ser aceptada como querellante.

Argumentan falta de "avances y respuestas", según contó Jorge Zonzini, quien fuera representante de la ex "Gran Hermano", en su cuenta de Twitter.

En estos días esa solicitud fue aprobada y ya como querellantes. Los familiares de Rocío podrán acceder al expediente, lo que hasta el momento les estaba vedado.

Cabe destacar que en el expediente -donde se investiga una "muerte dudosa"- figuran las pericias sobre el teléfono celular y una computadora personal de Gancedo, además del resultado de los exámenes toxicológicos.

No hay comentarios: