VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE Y ELTRECE EMPATARON EL MARTES.

TELEFE Y ELTRECE.
El trece ganó la primera tarde y el prime time, telefe logró una gran ventaja en la segunda tarde y le alcanzó para empatar el día con el canal que comanda Adrián Suar.

Lo más visto del día fue nuevamente la ficción de eltrece Simona, que promedió 13.0 puntos. En telefe, El sultán marcó 12.5 puntos y se ubicó segundo. Tercero quedó La tribuna de Guido con 10.6 puntos y apenas una décima más atrás Justicia por mano con propia. El quinto lugar fue para Telenoche que midió 10.1 puntos.

La segunda tarde, fue para telefe por una diferencia de 3.1 puntos, gracias a Elif que alcanzó un promedio de 10.0 puntos. Pampita online por su parte, midió 6.6 puntos y quedó segundo en su franja detrás de Pasapalabra que promedió 7.3 puntos. En la competencia, directa la diferencia entre el ciclo de telefe y eltrece fue más amplia, Iván De Pineda logró una ventaja de 1.7 puntos sobre Pampita.

En la primera tarde, El diario de Mariana ganó su franja con 6.7 puntos y en la competencia directa, El show del problema,  en elnueve, le ganó a Cortá por Lozano.

A la mañana, Los ángeles de la mañana volvió a ubicarse primero, esta vez con 4.9 puntos.

En América, lo más visto del día fue Intratables con 4.0 puntos, en elnueve Bendita con 6.0 puntos y en la TV Pública Cocineros argentinos con 1.3 puntos.

El día quedó empatado con 8.0 puntos entre telefe y eltrece, mientras que elnueve se ubicó detrás con 3.7 puntos, tras ganarle a América la primera tarde y el prime time. América por su parte, cosechó 3.3 puntos, mientras que la TV Pública 0.6 puntos.

No hay comentarios: