sábado, 21 de abril de 2018

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL VIERNES.

TELEFE.
En la jornada del viernes 20 de abril, lo más visto de la pantalla chica fue "Elif" (Telefe) que logró 11.0 puntos de rating en sus casi tres horas de emisión (va de 16.15 a 19).

Su principal competidor, "Ojos que no ven" (El Trece) registró una media de 6.0 puntos, perdiendo ampliamente con la ficción del canal de las pelotas. Antes, "Cortá por Lozano" (Telefe) obtuvo 7.5 puntos y le ganó a "El Diario de Mariana" (El Trece) que hizo 5.5 puntos.

Luego, y gracias a la buena base que le dejó "Elif", "Pampita Online" subió su promedio a 7.4 puntos, aunque perdió por poca diferencia con "Pasapalabra" (El Trece) que se mantuvo con 7.6 puntos.

A la noche, "El Sultán" (Telefe) hizo 10.9 puntos contra los 10.3 de "Simona" en el Trece. "La tribuna de Guido" logró 9.5 puntos en el canal del solcito y le ganó a "Kara para Ask" (Telefe) que llegó a los 8.3 puntos.

En América lo mejor pasó por "Intrusos" e "Intratables" con 3.6 puntos para ambos. En Canal Nueve, "El show del problema" logró 3.8 puntos y a la noche "Bendita" hizo 4.3 puntos. En la TV Pública lo más visto sigue siendo "Cocineros Argentinos" con 1.6 puntos.

En el promedio del día de los canales, Telefe ganó con 8.5 puntos sobre los 7.2 que registró El Trece. América y El Nueve empataron con 3.0. En último lugar sigue la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: