VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El miércoles fue para telefe con 7.9 puntos de promedio y elnueve logró ubicarse por segundo día consecutivo tercero desplazando a América.

Lo más visto del día fue El sultán con 11.2 puntos y ayudó a que el canal que comanda Darío Turovelzky se quede con el día. El segundo puesto fue para Simona con 10.7 puntos. Apenas una décima más atrás se ubicó Justicia por mano propia con 10.6. El cuarto lugar del día fue para Elif con 10.2 puntos y el quinto para La tribuna de Guido que marcó 8.9 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana nuevamente se ubicó primero con 4.9 puntos.

A la tarde, El show del problema se mantiene arriba. Midió 4.7 puntos, bajó sólo dos décimas con respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del canal.

En telefe, Cortá por lozano ganó su franja con 6.0 puntos y en América Intrusos con las hermandas de Diego Armando Maradona fue lo más visto del canal con 4.2 puntos.

En el día primero se ubicó telefe con 7.9 puntos y segundo eltrece con 7.1 puntos. Tercero se ubicó elnueve con 3.3 puntos sobre los 3.1 puntos que cosechó América. Último se poscionó la TV Pública con 0.9 puntos.

No hay comentarios: