VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
A pesar de haber perdido la primera tarde y el prime time, el canal que comanda Darío Turovelzky, ganó el día gracias a los buenos resultados de la segunda tarde.  

Los buenos resultados que cosechó Elif que alcanzó un promedio de 10.9 puntos, siendo junto a El sultán lo segundo más visto del día; y los buenos números que alcanzó el debut de Pampita Online (8.2 puntos) hicieron que telefe ganará la segunda tarde por una diferencia de 4.0 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del día fue la ficción de Pol-Ka Simona que alcanzó 12.9 puntos. En el tercer lugar, atrás de Elif y El sultán se ubicó Justicia por mano propia con 10.7 puntos y un poco más atrás ,con 9.5 puntos, La tribuna de Guido  que quedó segundo en su franja.

En América, lo más visto fue Intratables con 4.5 puntos. En elnueve, nuevamente ganó  Bendita con 5.0 puntos y en la TV Pública Cocineros argentinos  promedió 1.4 puntos.

El día fue para telefe con 8.5 puntos, segundo eltrece con 7.8 puntos y tercero América con 3.4 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve que midió 3.0 puntos y el último para la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: