VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEFE.
El canal que dirige Darío Turovelzy ganó sólo la segunda tarde y le alcanzó para quedarse con el día.

En el prime time, los buenos números de Telenoche, Simona y La Tribuna de Guido hicieron que eltrece se quede con la franja por 1.0 punto sobre telefe.

Lo más visto del día fue Simona y El sultán que alcanzaron un rating de 11.4 puntos. Le siguió La tribuna de Guido con 9.6 puntos, Elif con 9.5 puntos y Justicia por mano propia con 9.3 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 5.9 puntos sobre los 5.1 puntos que marcó El diario de Mariana.

En la segunda franja, gracias al buen rating de la novela turca Elif , telefe se impuso por 2.2 puntos y fue clave para que ganara el día. Por su parte, Pampita online sigue en baja y quedó nuevamente detrás de Pasapalabra con 5.8 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana fue nuevamente lo más visto.

En América, Intrusos fue lomás alto con 3.8, mientras que en elnueve Bendita midió 4.8 puntos. Por último en la TV Pública Cocineros argentinos promedió 2.1 puntos.

El día fue para telefe por una diferencia de tan solo dos décimas, mientras que elnueve y América empataron en el tercer puesto con 2.9 puntos. Último quedó la TV Pública con 0.6 puntos.

No hay comentarios: