VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PICO" MONACO SE EMOCIONO EN LA ENTREVISTA QUE LE REALIZO PAMPITA.

PAMPITA ONLINE.
Finalmente, este lunes, Pampita debutó por Telefe con su programa "Pampita online", que cuenta, además con la presencia de Federico Bal, Barbie Simons, Angie Balbiani y Luis Piñeyro.

En el arranque de su primera salida al aire, la conductora contó con la presencia de su novio, Pico Mónaco, quien fue el primer famoso entrevistado por la modelo.

Por supuesto, Carolina sorprendió a Pico y le preparó una sorpresa muy especial que terminó por emocionar, hasta las lágrimas al muchacho. A través de un dulce y tierno video, las sobrinas de Juan saludaron a su tío y entonces, la emoción humedeció los ojos del ex tenista.

"Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así", dijo.

"Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y... ", aseguró, todavía emocionado. "Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos...", añadió

Más tarde, Pico habló de los hijos de Pampita: "Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre", concluyó.

No hay comentarios: