miércoles, 25 de abril de 2018

LAS HERMANAS DE MARADONA EN CONTRA DE CLAUDIA VILLAFAÑE.

LAS HERMANAS DE DIEGO MARADONA.
Luego de las fuertísimas críticas de Claudia Villafañe contra Diego Maradona, las hermanas del "Diez"  rompieron el silencio y expresaron cuál es su postura respecto al asunto.

Por primera vez, Kity, Lili y Ana Maradona hablaron frente a las cámaras y contaron la otra cara de la historia entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Claudia no nos trataba bien, nos despreciaba", comenzó diciendo Lili, quien además señaló: "Ella dio de baja la obra social de Don Diego". A la hora de analizar sus actitudes, detallaron que "para Claudia siempre fuimos la familia pobre". Y agregaron: "Nos trata de villeras e ignorantes".

Asimismo hablaron sobre el empresario Guillermo Coppola, y lo criticaron fuertemente. “Coppola nos ignoraba, no podíamos hablar con Diego. Mi hermano no podía volver a Italia por sus deudas con el fisco. Y yo escuché cómo Coppola y Claudia se repartían la plata de Diego".

En diálogo con Intrusos, las protagonistas  destacaron que Coppola "no es, ni nunca fue, una buena persona ya que lo que menos hacia era cuidar a Diego. Además creo que le robó".

No hay comentarios: