VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA TPA EMITIRA LOS PREMIOS PLATINO.

PREMIOS PLATINO.
Las producciones argentinas Un gallo para Esculapio y El Maestro están nominados en la quinta edición del evento que destaca a lo mejor del Cine Iberoamericano.

El 29 de abril llega la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, desde el Teatro Gran Tlachco. La ceremonia se podrá ver a través de la Televisión Pública Argentina a partir de las 22 hs.

Además de premiar al cine, también distinguen lo mejor de la televisión iberoamericana. Las series argentinas El maestro y Un gallo para Esculapio compiten por recibir el galardón a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana. En aquella categoría también se encuentran: El ministerio del tiempo, Las chicas del cable y Velvet Colección.

A su vez, Julio Chávez, Luis Brandoni y Peter Lanzani están nominados a Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie.

La ceremonia de entrega del reconocimiento al cine iberoamericano contará con las actuaciones del grupo Maná, el argentino Axel, los colombianos Morat, los raperos españoles Malú y Arkano y el mexicano Aczino. Será presentada por Eugenio Derbez.

No hay comentarios: