VISITAS EN ESTE MOMENTO

JOSE MARIA LISTORTI CONFESO ESTARCANSADO DE HABLAR CANSADO DE HABLAR SOLO DEL BAILANDO.

JOSE MARIA LISTORTI.
José María Listorti debutará en los próximos días con su nuevo programa, Hay que ver, en el cual estará acompañado por Denise Dumas y significará el primero de la nueva productora de Marcelo Tinelli. Además, regresó a la radio después de 17 años y luego de una década ya no conducirá Este es el Show.

Justamente sobre el fin de ciclo en El Trece, aseguró: "El año pasado lo hice de yapa, yo ya no estaba muy convencido de hacerlo, quería hacer otras cosas, que me tocaran otra cuerda" y agregó: "Estaba cansado de hablar del Bailando solamente. Me faltaba agregarle algo más. Éramos el único programa de la televisión argentina que hablaba nada más que del Bailando.

El flamante conductor de Re Tarde, en Pop (FM 101.5), se refirió al regreso a la radio después de tantos años: "Hacía 17 años que no hacía radio y los que me escuchan me dicen que parece que no me hubiese ido nunca. Me divierte, la paso bien y es un horario que me encanta" y en diálogo con DiarioShow, concluyó: "A la radio la tenía olvidada por tanto laburo de tele. Me pasa lo mismo con el teatro, me agarran ganas de volver".

No hay comentarios: