VISITAS EN ESTE MOMENTO

"INFAMA" ENCONTRO MENDIGANDO A LA QUE SERIA LA MADRE DE LUIS MIGUEL.

MARCELA BASTERI Y LUIS MIGUEL.
A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada de la vida de Luis Miguel en Netflix el próximo 22 de abril, la supuesta aparición de Marcela Bastieri, madre del cantante, conmovió la opinión pública y la prensa mundial.

La misteriosa "evaporación" de Bastieri, quien fue vista públicamente en 1986, sirvió para tejer las teorías más descabelladas acerca de su destino y así fue como se llegó a decir que la mujer permanecía desde hace años internada en un psiquiátrico o bien, que había sido asesinada en un tiroteo.

Lo cierto es que el tema toca de cerca a la producción de Netflix, ya que, por supuesto, el enigma sobre la desaparición de Marcela es uno de los ejes centrales de la serie sobre la vida de El Sol.

Este miércoles, Infama presentó un informe donde logra contactar y dialogar con la señora, que vive en la calle en situación de extrema pobreza.

"Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie", expresó cuando fue consultada acerca de si era la mamá del afamado cantante internacional.

Rodeada de bártulos y con un relato inconexo, la entrevistada afirmó: "No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?", se preguntó.
Vecinos del barrio, en diálogo con el ciclo de América, aseguraron desconocer cómo se llama la mujer y que tiene por costumbre visitar un bar donde desayuna y pagar lo que consume. También, en los testimonios, aportaron que ella es reacia a la ayuda cuando le obsequian dinero o comida.

No hay comentarios: